sábado, 5 de marzo de 2011

Niño de fuego.

Donde estas niño de fuego?

poco se de ti, mi dulce niño.

Se que enciendes los colores de tu alma

y los dejas volar.

Oh, niño de fuego

si pudieras decirme hacia donde van tus pasos..

Seras de agua? niño de fuego..

sera tan triste y tan lejano tu pasado?

que no te escondes ya de nada.

Oh mi niño...late en mi sangre tu fuego,

con tus palabras mi corazon se ciega

y quiere llorar en lagrimas lo que no has podido llevar

por ser tan puro, y tan noble.

"..envolveras un dia este recuerdo,

y detendras tu propia melodía.

Detendrás la melodia del tiempo,

no solo del alma, sino del tiempo;

del mundo, del miedo, del dolor,

del llanto, y del vacio.

Apagaras tu propia melodia, de una vez..."

Algo se de ti, niño de fuego

y es que no me has olvidado...

Por eso espero.

Tal vez por siempre. Tal vez por todos.