sábado, 5 de marzo de 2011

karinaaa

Yo se que no entendes lo que digo, ni lo que siento, ni lo que pienso, y menos lo que digo. Pero mucho menos lo que siento.


Yo te digo:

Quiero ser real,

nada mas.

Lo unico que quiero es ser real.


No podes sentir lo que siento?

No podemos sentir a la vez?

Yo no creo eso que dicen, no quiero creer lo que dicen,

nadie deberia creerles.


Porque mienten.

Todos mienten, mentimos. Corremos.

No somos mas que niños,

fingiendo tanto, tantas cosas.


Vos sabes que estas fingiendo,

no necesitas que yo lo diga.

Yo se que estas fingiendo, cada vez.


Prefiero no elegir eso, que eligen

prefiero no creer eso, que creen.


Yo quiero soñar,

quiero ser real.


Quiero llorar siempre,

por sentimientos tan puros..


Porque amo y porque odio.

Tan real y tan profundo, que elijo no creer en eso otro que dicen.


Que el mundo es eso que dicen, feo.

Yo no quiero vivir en un mundo feo.


Yo no quiero creer en eso que ni se que para que creen los demas.


Acaso no ven?

No, porque miran otra cosa,

miran eso que les dijeron un dia,

que les dicen todos los dias,

y creen, ustedes eligen creer.


Pero yo no. No quiero creer en eso.


Yo quiero ser real.

1 comentario:

Sabúl dijo...

vuelve a surgir.
un poco de rock & roll